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Tras la simbiosis de artes plásticas y escenicas surgió el proyecto Huellas, el cual abarca la investigación de la activacion de memoria y consciencia corporal junto con los conocimientos de artes visuales que sucedieron durante la formación en Perú, desde el 2015.
inicialmente el proyecto comienza con la mezcla del dibujo y movimiento para proceder a la pintura y otras plasticas. 
Escenicamente tiene dos ramas principales, las cuales son la performance realizada frente a un público en vivo y la realizada en privado en un formato pictorico más tradicional.
La acción escénica se presenta acompañada de un paisaje sonoro creado por la misma artista previamente, compuesto para cada presentación, o con el acompañamiento de un músico.
Cada presentación guarda una estructura con resultados distintos según la propuesta para el sitio especifico
Dado que el espacio es el lienzo y el cuerpo el pincel, la pintura pasa de ser un elemento pictórico a otro cuerpo con el cual bailar. Un cuerpo permeable como el pincel, porque el cuerpo brocha es un ser consciente de sí, el cual se funde tanto con la pintura que su plástica dialoga para encontrarse en el medio. El cuerpo es expuesto a caerse constantemente, aquí el riesgo y el error muestran la vulnerabilidad a la que se somete para generar un proceso real, donde la resolución autentica se comparte con quienes asisten.


After the symbiosis of visual and performing arts, the Huellas project emerged, which encompasses the investigation of the activation of memory and body awareness along with the knowledge of visual arts during the training in Peru, in 2015.
Initially, the project begins with a mixture of drawing and movement to proceed to paint and other plastics. 
Scenically it has two main branches, which are the performance performed in front of a live audience and the one performed in private in a more traditional pictorial format.
The scenic action is presented accompanied by a soundscape previously created by the artist herself, composed for each presentation, or with the accompaniment of a musician.
Each presentation keeps a structure with different results depending on the proposal for the specific site.
Since the space is the canvas and the body is the brush, the painting becomes a pictorial element and a body to dance with. A permeable body is like the brush because the brush body is a self-conscious being, which merges so much with the painting that its plastic art dialogues meet in the middle. The body is exposed to fall constantly, here the risk and error show the vulnerability to which it is subjected to generate a real process, where the authentic resolution is shared with those who attend.

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